ACCESO A GRADOS (MEDIO/SUP)

Desde hace varios años se está apostando por otra vía de formación, más allá del camino ofrecido por la secundaria o bachiller.

Me sorprende muy gratamente cuando a mis alumn@s universitarios les pregunto, a aquellos que están en primero, cuál ha sido su vía de acceso a la universidad y cada vez más alumn@s me comentan que vienen por módulos. En mis clases de 90 alumnos suelen ser ya la mitad. ¡Qué alegría!

Es por ello que desde hace más de 20 años ofrecemos la posibilidad de:

  • acudir por las mañanas a nuestro centro a preparar las pruebas que se realizan en junio, si eres mayor de 16 años.
  • Acudir en horario más flexible y adaptado a tus necesidades.

Mándanos un mail para comentarnos tu situación y te planteamos un proyecto. Tenemos un alto grado de aprobados!! Aunque lleven muchos años sin estudiar o aunque no te gusten los estudio.

¿Probamos?

academiamarnavas@gmail.com

 

20 años creciendo

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido hacer crecer profesionalmente.

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.