CAFÉ EDUCATIVO familia

 Si algo puede resultar efectivo y una vez se pone en marcha se observa que lo es… ¿sería absurdo no repetirlo, no?

Pues esa es la idea, desde hace decadas dedicamos un tiempo al mes para realizar entrevistas con padres/madres/educadores y descubir que tod@s aprendemos porque todo depende del “cristal con que se mire”

Y es que lo que está claro es que somos comunidades de aprendizajes y aportamos nuestro punto de vista para poder obtener diferentes soluciones para una situación.

Nuestras charlas las ofrecen diferentes especialistas que lanzan un pequeño contenido teórico y a partir de ahí se ofrecen diferentes actitudes prácticas.

Consulta nuestros horarios y apúntate.

Aforo limitado.

 

 

20 años creciendo

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido hacer crecer profesionalmente.

 

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también  Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.