CENTRO DE ESTUDIOS

Enseñar es un privilegio pero también una gran responsabilidad. A mis alumn@s de la universidad de magisterio les pregunto en muchas ocasiones…  que es más importante tener vocacion o  profesionalidad ??

El debate está servido…

Nuestro equipo lo tiene claro, enseñamos hasta que aprenden… no paramos hasta conseguirlo, y con muchísima creatividad y empatía , así aumentamos las metas y cambiamos las estrategias.

Prueba de ello es que creamos antetodo buen ambiente, funciona lo que hacemos de tal manera que aunque ya no sigan viniendo a la academia porque ya acabo su etapa… nos visitan, nos llaman y de vez en cuando si tienen alguna duda, saben que pueden contar con nosotros.

Prueba de ello es que somos también academia a parte de Centro Integral de Desarrollo desde hace tantas décadas. No queremos perder el contacto con el proceso de ensenanza/aprendizaje ni con los jóvenes que en ocasiones sienten que son ellos los que fallan al sistema educativo (cuando suele ser al contrario)

Abarcamos todas las edades, desde los 3 a los adultos.

Hacemos grupos flexibles, llegamos a todos y lo que es más importante.

Si necesitas mas información, ¡¡aquí estamos!! Puedes llamarnos al 96.361.79.67 o si eres de la generación 📲whatsapp escribirnos al 653.17.68.10

¡Hasta pronto!

 

20 años creciendo

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido hacer crecer profesionalmente.

 

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también  Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.

 

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí