GRADO MEDIO

Las puertas se siguen abriendo… y las oportunidades también.

Si tienes 17 años y has de inscribirte a la prueba de acceso a grado medio, nosotros desde hace más de una década nos dedicamos sobretodo por la mañana a ayudarte aportando los recursos que necesitas. Si aún acudes al instituto/colegio también tienes la modalidad de la tarde.

Inicialmente elaboramos una entrevista donde nos comentas el itinerario que has seguido hasta la fecha y el itinerario que quieres seguir. Parece muy complicado, pero después de tantos años sabemos cómo preparar eficazmente cada materia.

Tenemos una plataforma y profesores especializados en cada asignatura, desde la plataforma te descargaras ejercicios, clases virtuales, vídeos y pruebas para ver tu nivel.

Todo nuestro temario esta adaptado al nivel de cada alumno, ya que hay quien dejó de estudiar hace mucho tiempo y quien no le guarda buen recuerdo.

Todo cambiará y esta es la prueba. Puedes probar una semana con nosotr@s y si no te convence puedes dejarlo sin compromiso.

Llama pronto y reserva tu plaza.

Desde el primer día te inscribimos en la plataforma y puedes ponerte ya a tope! Normalmente los que asisten con lo que trabajamos en las clases es suficiente. Pero como nuestro objetivo no es sólo aprobar sino obtener buenos resultados para elegir el módulo que quieras si trabajas un poco desde casa lo conseguirás.

Llama hoy 963617967 o envíanos un whatsapp al 653176810 para establecer un contacto.

Nuestra plataforma aparece en la solapa situada con una “v” en la esquina superior derecha de nuestra web