MINDFULNESS

¿Quién no ha oído hablar del Mindfulness? Pero… ¿sabemos realmente lo que es? Nuestras especialistas Laura Calatayud y Tara Kaur nos aportan algo de información.

El Mindfulness es una nueva forma de relacionarnos con el medio que nos rodea. Cuántas veces nos plateamos que no llegamos a los sitios o a las metas que nos proponemos, lo cual genera una sensación de ansiedad y estrés que dificulta aún más conseguir el objetivo deseado.

El Mindfulness nos ayuda a tomar perspectiva, distancia, con nuestro entorno que tiende a agobiarnos, y desde esa distancia sentir que volvemos a controlar la situación.

¿Cómo es esto posible? Te proponemos que vengas y pruebes con nosotros esta técnica y experimentes los innumerables beneficios en la primera sesión.

Tenemos Mindfulness para diferentes ocasiones: adultos, adolescentes (con TDAH, bloqueos emocionales ante los exámenes, falta de motivación…) niños con dificultades en el área de logopedia (tartamudez…).

Si necesitas más información no dudes en llamarnos al 96.361.79.67 y si eres de la generación de whatsapp puedes escribirnos al 653.17.68.10.