MINDFULNESS

¿Quién no ha oído hablar del Mindfulness? Pero… ¿sabemos realmente lo que es? Nuestras especialistas Laura Calatayud y Tara Kaur nos aportan algo de información.

El Mindfulness es una nueva forma de relacionarnos con el medio que nos rodea. Cuántas veces nos plateamos que no llegamos a los sitios o a las metas que nos proponemos, lo cual genera una sensación de ansiedad y estrés que dificulta aún más conseguir el objetivo deseado.

El Mindfulness nos ayuda a tomar perspectiva, distancia, con nuestro entorno que tiende a agobiarnos, y desde esa distancia sentir que volvemos a controlar la situación.

¿Cómo es esto posible? Te proponemos que vengas y pruebes con nosotros esta técnica y experimentes los innumerables beneficios en la primera sesión.

Tenemos Mindfulness para diferentes ocasiones: adultos, adolescentes (con TDAH, bloqueos emocionales ante los exámenes, falta de motivación…) niños con dificultades en el área de logopedia (tartamudez…).

Si necesitas más información no dudes en llamarnos al 96.361.79.67 y si eres de la generación de whatsapp puedes escribirnos al 653.17.68.10.

 

 

20 años creciendo

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido hacer crecer profesionalmente.

 

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también  Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.