Otra forma de abordar el aprendizaje…

¿Termina un curso escolar y tienes la sensación de que ha sido realmente duro?¿consideras que tu hijo ha trabajado más de lo que reflejan sus notas?

PODEMOS HACER ALGO POR VOSOTROS

La Neuropsicología nos permite analizar en profundidad los procesos cognitivos que se encuentran en la base del aprendizaje,  nuestros hijos se enfrentan a diario a un reto increíblemente complejo pero desde fuera…no somos conscientes. Organizar la información, anotar los deberes en la agenda, recordar datos de un problema, organizar la mochila, recoger sus juguetes, leer, comprender, memorizar, redactar…

Os planteamos un proyecto de valoraión neuropsicológica que nos permita analizar su capacidad atencional, su razonamiento, su memoria, su capacidad visoperceptiva y sus funciones ejecutivas. Toda esta información nos permite comprender realmente cómo funciona ese “maravilloso procesador” y así adaptar de forma completamente individualizada su estimulación cognitiva con el fin de potenciar al máximo su rendimiento en cada una de las etapas educativas venideras.

 

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí