Primaria dura 6 años como mínimo. Se nos olvida muchas veces que es un periodo de guía, es un periodo de valor incalculable en el cual el niñ@ necesita acompañamiento, lo cual entra en conflicto con nuestro afán de que sean ya más independientes… ¿Qué podemos hacer? ¿Qué es lo más adecuado?

Lo primero es valorar cada niñ@ con sus circunstancias, su personalidad, su autoestima, y sus capacidades tanto generales como específicas, a partir de ahí establecer un plan de acción, a poder ser complementado con padres (no porque ellos vayan a ser profesores de sus hijos) y de sus tutores (agentes educativos directos)

Muchas veces nos encontramos con desmotivación que se manifiesta con falta de organización, y desorden en el estudio.

Nuestro equipo individualiza cada alumno y lo asume como propio con el único objetivo de alcanzar la autonomía y “aprobar”.

Las clases son tanto grupales como individuales y pueden ser de 1 a 5 días a la semana, pudiendo cambiar días en periodo de examenes.

Si necesitas más información llama al 96.361.79.67 o si eres de la generación del whatsapp escribe al 653.17.68.10

¡Pregunta sin compromiso! Hasta pronto.

Mar Navas

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí