BACHILLERATO

Si ya fue difícil superar la ESO, de repente llegamos al Bachillerato. Menos mal que esto ocurrre previamente a un verano en el que podemos  sentirnos orgullosos de lo conseguido. .. Pero en septiembre en la primera clase ya nos comentan la  que nos espera…

Y es que… hay algo de verdad… la competencia por conseguir el acceso a la universidad es alta, y ya uno no se puede conformar solamente con conseguir aprobar… lo cual cuando ya le coges el truco no es tan difícil.

Nuestro objetivo es acompañar y potenciar al máximo las horas de estudio, que en esta etapa si que han de ser 3 horas al día. Son muchos años preparando estas pruebas y estos dos años con lo cual si le pones interés el resultado es prometedor.

Todos los años pregunto a mis alumnos universitarios (de Magisterio y logopedia) que estén en primero o en cuarto de carrera si el paso por la universidad se parece en algo a la etapa del bachillerato… todos sonrien y dicen: ¡¡para nada!!

Así pues, asumámoslo son dos años que aunque parezca mentira podemos verle su lado bueno, que lo tiene, y es que aporta mucho.

Contamos también con un equipo de psicólogas que si lo ves necesario te ayudan a bajar la ansiedad o a rentabilizar tus horas de trabajo y tus pensamientos.

Si quieres mas información no dudes en llamarnos al 963617967 o si eres de la generacion whatsapp escríbenos 📲al 653176810

¡¡Hasta pronto!

 

 

20 años creciendo

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido hacer crecer profesionalmente.

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.