Síndrome de Down

Son más de dos décadas dedicadas a ofrecer un servicio de máxima calidad partiendo de un único objetivo: conectar con el alumno para conseguir la máxima autonomía poSible.

Para ello hemos conocido a muchos niños y niñas con síndrome de Down (ojo.. he dicho “con” y no he dicho “niños y niñas síndrome de Down”) ya que como cuenta la historia de “El cazo de lorenzo”, Lorenzo es mucho más que el cazo que le acompaña. Y es que…cada un@ ha supuesto un flechazo al corazón y un reto personal ya que nuestro objetivo también es conseguir la inclusión y la mejora de la.comunicación.

Nuestro equipo formado por logopedas y pedagogos buscan con empeño realizar una intervención que no se mide en horas sino en calidad de resultados. Para ello establecemos relación con todos los agentes educativos: maestros,familia y solicitamos entrevistas con Asindown quien siempre se muestra muy cercano. A veces también con nuestras psicólogas infantiles para trabajar si fuera necesaria la regulación emociónal o el musicoterapeuta o terapeuta ocupacional.

Al ser profesora de la universidad tanto en el grado de magisterio cómo en el de logopedia realizamos una gran labor de sensibilización y a su vez nos permite en ocasiones y bajo el permiso de los padres realizar en algunas sesiones de role playing para mejorar las habilidades sociales.

Si necesitas más información no dudes en llamarnos y sin compromiso explicaremos con más detalle nuestra metodología trasladando el entusiasmo que supone que cada sesión sea única e irrepetible.

Nuestro teléfono es 96.361.79.67

Os esperamos!