Acceso Universidad PAU EBAU

¡¡Y por fín llegó el día! Hemos decidido presentarnos a la prueba del selectivo… enhorabuena!!

Nuestro equipo está a tu disposición. Tenemos una plataforma en la cual cada profesor según qué asignatura te cuelga todo el material que necesites, una veces en forma de documentos, otra de mapas, de audios, de videos para que sea lo más fácil posible.

¿Qué necesitamos de ti? En principio ganas… nosotros nos encargamos del resto. Llevamos muchos años presentando tanto a jóvenes que deciden intentarlo como a adultos que llevan muchos años sin estudiar.

Si necesitas más información no dudes en llamarnos o mandarnos un mail. Te explicamos nuestra metodología y a partir de ahí tú decides. academiamarnavas@gmail.com 

Estamos más cerca del éxito! Enhorabuena!!

 

 

20 años creciendo

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido hacer crecer profesionalmente.

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.

 

 

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí