“Un verano a medida – Compaginar Ocio y Aprendizaje”

Cursos de verano. Horario: Todos los días de 9 a 13h. Opción de horario intensivo de 8 a 14h.

Dos partes principales: refuerzo escolar y talleres (les ofrecemos la posibilidad de elegir donde desean se incida más: refuerzo de materias concretas, idiomas…).

Llega el periodo vacacional más largo del año, el verano, y los más pequeños de la casa necesitan divertirse. Tod@s esperan con muchas ganas la llegada de esta época, donde tienen más tiempo libre y de ocio.

Cursos de verano Mar Navas

¿Qué pueden hacer mis hij@s este verano?

Con la llegada de las vacaciones, muchos padres se preguntan qué pueden hacer sus niñ@s. Qué hacer con ese tiempo libre. ¿Cuál es la mejor forma de aprovecharlo y disfrutarlo? Piensan en los campamentos y cursos de verano, cursos de idiomas, juegos, actividades lúdicas…y también en los deberes. Reforzar esas asignaturas que tienen más “flojas”, de una forma que les resulte diferente y les aparte de la rutina del año escolar. Lo importante es que sigan aprendiendo y enriqueciéndose física, emocional e intelectualmente.

El curso ha sido largo e intenso y los niñ@s tienen que descansar y disfrutar de sus ansiadas vacaciones. Nuestros hij@s necesitan diversión y entretenimiento para soportar las altas temperaturas y no aburrirse con tanto tiempo libre. Es el momento de que nuestr@s hij@s se dediquen a sus aficiones, pero no deben abandonar sus hábitos de trabajo. Te ofrecemos ambas cosas. Despejar sus mentes aprendiendo y divirtiéndose a la vez. Lo mejor: Compaginar ocio y aprendizaje. Los cursos de verano de CID Mar Navas son una buena oportunidad para que los niñ@s ocupen su tiempo, no se aburran y tengan la oportunidad de conocer nuevos amigos.

¡Las vacaciones nunca fueron tan divertidas!

Las actividades están enfocadas a diferentes edades, adaptándonos a las necesidades de cada niñ@. ¡Las vacaciones nunca fueron tan divertidas! Es por ello, que aprendemos con lecturas y juegos que estimulen sus cabecitas. Pretendemos motivar al niñ@, para que no piense que hacer deberes o dedicarle un tiempo al aprendizaje es un aburrimiento. Por eso, realizamos actividades de aprendizaje atractivas, combinándolas con juegos, idiomas, lectura creativa, talleres…Además cuando terminen nuestros cursos de verano tendrán ya todos tus deberes hechos, sus materias reforzadas, o, incluso, pueden progresar con su nivel de idiomas.

Planteamos un plan de refuerzo escolar, un tiempo para hacer los deberes, mejorar un idioma…pero de una forma flexible, más amena y divertida. Teniendo en cuenta sus aficiones y entrelazándolas con ocio. Enfocamos el aprendizaje de una forma diferente. El verano es un momento adecuado para realizar actividades educativas distintas a las del curso académico, y supondrán un enriquecimiento personal. El aprendizaje también se consigue con estas actividades, como: taller de ciencias; visitas culturales, excursiones, conocer la naturaleza, relacionarse con personas distintas, etc. Valencia es una ciudad perfecta para vivir o visitar con niñ@s. Amable, acogedora y segura, nos ofrece mil posibilidades para que nuestr@s hij@s conozcan un poco mejor la historia de la ciudad en la que viven.

En CID Mar Navas somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales  con una amplia experiencia y especialización en la formación desde hace varias décadas. Además de academia somos un Centro Integral de Desarrollo (https://marnavas.com/), que abarca áreas claves como son la Pedagogía, Psicología, Logopedia y Neuropsicología, para niños, jóvenes y adultos.

Como Centro de estudios…

nuestro equipo multidisciplinar es especialista entre otras, en las siguientes áreas del desarrollo:

  • Clases de apoyo y refuerzo, adaptándonos a las necesidades específicas de cada alumno. (Primaria/Secundaria/Bachiller)
  • Técnicas de estudio.
  • Especialista en Organización Escolar. Revisamos agenda, organizamos estudio/deberes.
  • Dificultades de Aprendizaje (Dislexia, Disgrafía, Discalculia).
  • Lecto-Escritura
  • Razonamiento Matemático
  • Expresión oral
  • Psicomotricidad
  • Memoria y Atención
  • TEA; TDAH; Asperger; Altas capacidades; Síndrome X-frágil
  • Summer School.  Ampliar y desarrollar nuevos intereses de alumnos o desarrollar sus habilidades lingüísticas en inglés.

¿Os apetece pasar un buen rato aprendiendo? ¡Os esperamos!

Llámanos e infórmate en el en el 96.361.79.67 – 653.176.810 o envíanos un mail a academiamarnavas@gmail.com