Inglés

¿Por qué estudiar Inglés? 

Saber más de un idioma mejora las habilidades cognitivas y la memoria, además el inglés te permitirá comunicarte con todo el mundo ampliando de esta manera tus horizontes.
Desde el gabinete Mar Navas, te damos 5 razones por las cuales es necesario aprender este idioma:
1. Con inglés ampliarás tus negocios
Hoy en día todo el mundo concibe la compra de productos online como una de las principales formas de adquirir productos y servicios. Además se realiza la expansión de los negocios a nivel internacional. La lengua principal, el inglés. Estas transacciones se realizan mayoritariamente en inglés. Debes saber hablarlo para comunicarte con vendedores o posibles compradores de otros países.

¿Qué ocurre si el producto ha llegado en mal estado y quieres poner una reclamación? ¿Qué pasa si el vendedor te pide tu dirección de envío y no se la puedes dar por no saber inglés?…

2.  Oportunidades laborales si sabes inglés

Es cierto que la persona bilingüe o trilingüe, tendrá más posibilidades de quedarse con el puesto, especialmente si el segundo idioma que sabes es el inglés.

3. Disfrutarás de  las películas en versión original

Siempre dicen que la versión original es mejor que la doblada pero….  cómo podemos saberlo si no hablamos inglés. La mayoría de películas provienen de Hollywood y tienen un toque “chic” que solo entenderemos si las escuchamos en versión original, porque los subtítulos nos pueden sacar de un apuro pero no reflejan el guión original que el director pretende trasmitir.

4. Contínuo aprendizaje

Porque el ser humano siempre está aprendiendo y más aún si sale de su zona de confort. Es importante realizar todas aquellas aventuras que se presenten durante la vida, irse de viaje de estudios, solicitar una beca europea o americana, cursos de inmersión, etc… sería una lástima no disfrutarlo solo por no saber inglés, ¿no?

5. Te permitirá aprender más

El inglés, la lengua predominante entre los académicos es el inglés. La mayoría de los escritos, ensayos y monografías están escritos en esa lengua y el no saberla te impedirá acceder a un mundo de conocimientos que te harán crecer como persona y como profesional.

 

20 años creciendo. inglés

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage. Esto implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han hecho crecer profesionalmente.

 

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también  Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.

 

 

 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?