♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí

Psicología perinatal

Decidir ser padres/madres es un momento vital y decisivo. Se han de tomar decisiones y estar preparad@s en ocasiones para comenzar un camino de retos y superaciones.

Nuestra psicóloga,

Psicología perinatal Mar Navas

Carmen Esteban, primera promoción de esta especialidad ofrece acompañamiento desde el inicio hasta los primeros meses del bebe.

Porque es importante estar bien formados y preparados. Porque es lo más importante de nuestra vida lo que está por venir.

La infertilidad cada vez es más común es por ello que el acompañamiento en este proceso se produzca de forma paralela.

Decidir adoptar supone una alternativa. Entender el vínculo y acompañar en este momento es una iniciativa altamente necesaria.

Las complicaciones durante el embarazo o el parto genera ansiedad y desestabilización, reducir y controlar la ansiedad y los miedos naturales es posible, transformándolos en acicate o revulsivo para impulsarse a la acción.

Llámanos y consultanos. Para eso estamos.