GRADUADO ESCOLAR ESO

La ESO es requisito para casi cualquier puesto de trabajo“… esta frase nos la han repetido nuestros padres y pro

fesores miles de veces… y es que en realidad ¡es cierta!

Afortunadamete tanta reforma educativa nos ha llevado a facilitar el itinirerario de formación de nuestros jóvenes primando que no se les vaya cerrando puertas.

Actualmente si decide porque tiene menos de 16 años dejar los estudios de la ESO puede hacer un programa de formación básica. Afortunadamente después de decir que no se podía convalidar por la ESO, cambiaron de opinión y si que equivalía.

Otra forma de poder dar por obtenido el nivel correspondiente es superar un Grado Medio, de esta manera, al conseguir una titulación superior al Graduado en ESO se da por convalidado el título de Graduado en ESO.

Si te encuentras en la situación posible de haberte desvinculado del itinirerio académico, nosotros te ayudamos a obtener el título de ESO. ¿Cómo?  preparando una prueba que se realiza a finales de mayo.

Si necesitas más información, llama al 963617967 o si eres de la generación whatsapp, envíanos un mensaje📲 al 653176810

¡Hasta pronto!

 

 

20 años creciendo

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido hacer crecer profesionalmente.

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.

 

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí