Talleres Vacacionales

Talleres vacacionales

Talleres vacacionales. Llega las TARDES DE LOS VIERNES, SÁBADOS POR LA MAÑANA, LA NAVIDAD, PASCUA O EL MES DE JULIO Y AGOSTO y es cuando aprovechamos para realizar intensivos o talleres de refuerzo/ampliación. Aquí os ofrecemos los diferentes cursos/talleres que hay:

talleres vacacionales. programación videojuegos

 

 

Curso de Programación informática en videojuegos. Con el Programa Scratch introducimos a los jóvenes en la programación. Verán cómo se utiliza el lenguaje de programación y cómo se llegan a desarrollar los videojuegos. 12h.

 

 

 

 

talleres vacacionales. talleres navideños

 

Talleres NavideñosEn vacaciones, ¿qué hacer con los niñ@s?. 4 horas para ti y para ell@s mucha diversión navideña. Los mejores talleres de estimulación cognitiva navideños de Valencia, porque… ¿quién dice que no se puede aprender divirtiéndose?.Todo ello supervisado por un equipo psicológico, pedagógico y logopédico.

 

 

  • Curso de Ciencias. Realizamos un proyecto por cada contenido educativo de las asignaturas de Física, Química y Biología. Ana Barreira, doctora en Física.
  • Curso de robótica. Diferentes niveles. 12h. Desde una placa base se construye un mecanismo robótico entendiendo cada una de sus partes. Posibilidad de ir añadiendo niveles en cursos posteriores. Ana Barreira. Doctora en Física.
  • Curso de Técnicas de Estudio. Diferentes niveles. 8 horas.
  • Oratoria. Curso de 4h de cómo hablar en público. Argumentación, dicción, exposición. Práctica final con auditorio.
  • Masaje Infantil en familia. 10h.
  • talleres vacacionalesCómo aprender a contar-cuentos. De la mano de Paula Reyes. Enseñará a niños y adolescentes a contar cuentos con música y animación.

 

  • Taller “Abuelo 10”. Volvemos a la escuela uniendo dos generaciones. 3 horas que afianzan vínculos y todos aprendemos. Recuerdos inolvidables garantizados.

 

 

 

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line.  El programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí