Adicciones en adolescentes

La ADOLESCENCIA es una de las etapas más delicadas de la vida de una persona, las emociones se perciben de forma más intensa y cada una de las experiencias vividas se convierte en un “todo o nada”

Es por ello que es un momento especialmente delicado para prevenir conductas de riesgo que puedan desencadenar una adicción, ya sean sustancia de consumo, como alcohol o drogas o adicción a las nuevas tecnologias y hasta incluso una de las que más auge está teniendo en la actualidad como son las apuestas en internet.

Si tienes alguna duda y necesitas información no dudes en ponerte en contacto con nosotras e infórmate acerca de nuestras charlas para padres en nuestra sección de CAFÉ EDUCATIVO.

Estar en contacto con otros padres e intercambiar información nos hace comprender la importancia de vivir en comunidad y enriquecernos como sistema, todos podemos aportar algo nuevo a las generaciones venideras, ¡ANÍMATE!

Adicciones en Adolescentes

Adicciones en Adolescentes

20 años creciendo

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido hacer crecer profesionalmente.

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.

 

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí