Formación Online

Este espacio ofrece una ventana hacia la Formación Online con materiales elaborados por nuestro equipo, consecuencia de más de dos décadas de experiencia.

Somos un equipo multidisciplinar. Eminentemente volcado en el desarrollo del niñ@ y el adolescente. Por ello, hemos llegado a desarrollar un método propio para abordar la intervención de diferentes trastornos o dificultades.

Nuestro método didáctico de enseñanza se ha depurado con la experiencia que tenemos al dar clases en la universidad; en diferentes máster; y como no, en colegios. Esta experiencia nos ha permitido entender lo que los jóvenes universitarios demandan de un curso. Así como aquellos que ya se encuentran en su fase laboral. Así pues, nuestra formación se basa en ofrecer la metodología que entendemos que es útil y necesaria para comenzar a intervenir.

Para ello utilizamos una plataforma Acceso a Aula, cuyo formato también se utiliza en la universidad, que es moodle (formación Online). Ofrece un mundo de actividades que permiten una cercanía aún mayor entre el docente y el alumn@. En esta plataforma encontrarás vídeos; encuestas; enlaces url; chat-tutoría; ejercicios prácticos; glosario; tareas; mapas conceptuales; foros…

Como equipo multidisciplinar: por una parte centro sanitario (donde abarcamos psicología, neuropsicología y logopedia); y por otra parte centro formativo (donde abarcamos pedagogía, psicopedagogía y formación personas adultas); nuestros cursos se dividen en diferentes áreas o grupos. Así pues.

Como centro sanitario ofrecemos formación Online:

Para universitarios / profesionales:

Dirigidos a profesores y orientadores psicopedagógicos, profesionales del ámbito sociosanitario (pediatras; enfermeras; pedagogos; psicólogos; logopedas; psicopedagogos; neuropsicólogos; etc.),y estudiantes universitarios que quieran completar su formación.

Los curso se desarrollan desde una aproximación teórica hasta un punto de vista práctico y de intervención efectiva e individual. Nuestra formación se basa en ofrecer la metodología y diseño de materiales de utilidad y necesarios para comenzar a intervenir.

Para padres / madres / monográficos:

CURSOS PARA PADRES/MADRES: Si eres padre/madre sabrás que en muchas ocasiones necesitamos aprender cómo resolver conflictos o problemas. Y una ayuda para seguir con nuestra tarea educativa. ¿Lo estamos haciendo bien?. Es algo que muchos padres/madres nos preguntamos. Sin duda, es el trabajo más importante que alguien puede hacer por su hij@.

Intercalamos teoría y práctica y realizamos una adaptación a las necesidades personales de quien solicite realizar el curso. 100% útil, rápido y efectivo. Duración: 6h. Competencias: Nuestros cursos ayudan a conocer recursos prácticos; aprender técnicas; saber cómo crear un ambiente seguro y asertivo de comunicación; etc.

Consultas Frecuentes

Somos ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN (tanto en colegios como en universidad y máster). Con más de 20 años de experiencia. Los cursos engloban los conceptos teóricos, pero principalmente prácticos, que te ayudarán a conocer qué tipos de intervención existen. Y cuáles son las más adecuadas. Diferenciar entre las distintas áreas a trabajar y diseñar materiales de intervención. ¡¡Te resultarán muy muy útiles!!

¿Cómo se accede a los cursos?

Una vez realizado el pago del curso el alumno recibirá su usuario y contraseña de acceso a la plataforma por email. A partir de ese momento ya podrá comenzar a utilizar la plataforma. Los contenidos serán accesibles de la forma acordada en la información, (uno o varios módulo semanales). El contenido que se abra cada semana es descargable. Pero también permanecerá accesible desde cualquier equipo durante el tiempo de realización del curso. En el momento en que transcurran más de 60 días sin conectarse al curso se le dará de baja. 

¿Cuándo y cómo tengo acceso al curso en el que me he inscrito?

En un plazo máximo de tres días desde que haya realizado el pago del curso, recibirá un correo electrónico con tus claves de acceso y las instrucciones para poder acceder al campus virtual.

¿Dónde encontraré los materiales para realizar el curso en línea?

Todos los materiales de trabajo se encuentran disponibles en el campus virtual. www.marnavas.com/aula. La tipología de estos materiales varía en función del curso, de la materia, la metodología, etc.

¿De qué recursos dispondré en el campus virtual?

Nuestro campus virtual dispone de todos los recursos que necesita para realizar un curso en línea. Por ejemplo, podrá hacer uso de herramientas de comunicación con el tutor y el resto de participantes (foro; avisos; correo del tutor para consultas; etc.). También dispondrá de recursos asociados a la materia del curso (enlaces; bibliografía; glosario; etc.).

¿Qué hago si no recibo las claves?

Es posible que el mail con las credenciales de acceso haya ido a parar a tu bandeja de correo no deseado. En caso de no encontrarlas, no dude en contactar con su asesor académico personal; o en el departamento de admisiones a través del teléfono (34) 653176810; o a la dirección de correo electrónico formacioncidmarnavas@gmail.com 

¿Una vez finalice el curso, tendré acceso a los contenidos?

No. Una vez finalice el curso no podrá acceder a los contenidos. Por ello, es de vital importancia que se descargue los materiales antes de que la formación llegue a su fecha de fin. Podrá encontrar los comandos para descargar todos los contenidos en el interior del campus virtual.

¿Qué sucede si me inscribo y no comienzo el curso?

Si se inscribe y realiza el pago correspondiente, y luego por cualquier motivo no puede comenzar el programa, debe comunicarlo formalmente para evaluar la posibilidad que comience en otra fecha. Si no ha comenzado ni ha comunicado nada en la primera semana, perderá el importe pagado. Es importante que conozca que el importe ya pagado del programa no es reembolsable en ningún caso.

Qué necesita para realizar un programa en línea?

En primer lugar, necesita una ordenador/computadora (PC o Macintosh); conexión a internet; y una cuenta de correo electrónico. Si lo desea, también podrá utilizar una tablet o su smartphone.

Para poder realizar los cursos íntegramente en línea dispone de las siguientes opciones:

Flash

– Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash). En alguno de los siguientes navegadores web:

– Windows: Internet Explorer 6 y posteriores; Firefox 1.x y posteriores; Google Chrome; Opera 9.5 y posteriores.

– Mac: Safari 3 y posteriores; Firefox 1.x y posteriores; Google Chrome.

– Linux: Firefox 1.x y posteriores

HTML5

– Instalando alguno de los navegadores web:

– Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac.

– Safari 5.1 o posterior sobre Mac.

– Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone.

Apple iOS

– Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad. También funciona cualquier navegador con flash incorporado como Puffin Browser.

¿Tengo que instalar algún programa en mi ordenador/computadora?

El campus virtual en el que se cursan los programas dispone de todos los recursos integrados y su acceso es a través de un navegador de internet. Por ello, no será necesario instalar ningún software adicional.

¿Puedo abrir el curso que compre en cualquier ordenador/computadora?

Nada más formalizar la compra del curso le haremos llegar por correo electrónico su usuario y contraseña de acceso al curso. Con esos datos puede acceder desde cualquier computadora o dispositivo, a través del siguiente enlace www.marnavas.com/aula. Ya que sólo requiere conexión a internet para poder realizar la formación.

 

Vídeo Presentación Cursos On-line

Como centro formativo ofrecemos formación Online:

formacion on linePara Desempleados (LABORA)

– Afrontamiento del estrés.
– Autoestima y autocontrol.
– Autonomía e innovación laboral.
– Iniciativa y creatividad.
– Capacidad de adaptación, flexibilidad y agilidad.
– Comunicación escrita.
– Eficiencia profesional.
– Ética profesional, fomento de valores personales.
– Liderazgo y dirección de grupos.
– Negociación, técnicas y habilidades.