Terapia Online

Terapia Online

Terapia OnlineLa tendencia hoy en día y en el futuro próximo se inclina a favor de la utilización de los servicios de TERAPIA ONLINE en todas nuestras especialidades.

La TERAPIA ONLINE consiste en utilizar las nuevas tecnologías para comunicarse con un paciente, obteniendo el profesional toda la información que necesita para elaborar el plan terapéutico y llevando a cabo las sesiones propias de esta terapia, en la cual el profesional (pedagogo, psicopedagogo, psicólogo, logopeda, etc.), puede hacerle llegar al paciente todas las estrategias y pautas a seguir, al igual que si en una sesión presencial se tratase.

¿Qué es la terapia online?. Cada vez tenemos menos tiempo para desplazarnos de un lugar a otro y poder dedicarnos una hora a nosotros mismos. Sin duda, tenemos muchas responsabilidades que ocupan la totalidad de nuestro tiempo. Y, cada día aumentan, por lo que no encontramos ni el momento ni el lugar para actualizar nuestro yo.

Es por ello que, ante la creciente demanda de sesiones psicológicas telefónicas o por video-chat, ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones cómodamente a distancia. Desde tu casa, en un momento de descanso en la cafetería o de camino a todos los sitios a los que uno se dirige. Incluso, mientras esperamos que [email protected] [email protected] acabe su extraescolar. No tendrás que desplazarte a la consulta del profesional. Podrás resolver tus dudas y realizar las consultas que te ayuden a afrontar la problemática o situación que tengas.

Por todo ello hemos puesto en marcha la modalidad de TERAPIA ONLINE, para que podáis realizar terapia con nuestros profesionales desde cualquier lugar del mundo.

Terapia Online: Solicita tu cita

Nuestro servicio de TERAPIA ONLINE se puede realizar a través de Skype, Zoom, o cualquier otra plataforma de videoconferencia con la que el paciente se encuentre cómodo, y es igual de efectivo que la terapia presencial.

 

Pide cita siguiendo el enlace: citas on line. En motivo de consulta se ha de poner sesión online y el horario. Recibirás un mensaje donde se explican las condiciones del servicio y se atenderán todas las dudas que puedan surgir.

No dejes de realizar consultas sobre lo que tengas dudas. Podemos ayudarte. ¡Te esperamos!