Centro de Estudio/Refuerzo Escolar

estudioTe ayudamos con el estudio.Enseñar es un privilegio pero también una gran responsabilidad. A mis alumn@s de la universidad de magisterio les pregunto en muchas ocasiones: ¿que es más importante tener vocación o profesionalidad ??

El debate está servido…

Nuestro equipo lo tiene claro, enseñamos hasta que aprenden. No paramos hasta conseguirlo. Y con muchísima creatividad y empatía. Así aumentamos las metas y cambiamos las estrategias de estudio.

Prueba de ello es que creamos ante todo buen ambiente. Funciona lo que hacemos. De tal manera que, aunque ya no sigan viniendo a la academia, porque ya acabo su etapa… nos visitan, nos llaman y de vez en cuando, si tienen alguna duda de estudio, saben que pueden contar con nosotros.

Prueba de ello es que somos también academia, a parte de Centro Integral de Desarrollo, desde hace varias décadas. No queremos perder el contacto con el proceso de enseñanza/aprendizaje ni con los jóvenes. En ocasiones,  sienten que son ellos los que fallan al sistema educativo (cuando suele ser al contrario).

Abarcamos todas las edades, desde los 3 años a los adultos.

Hacemos grupos flexibles de estudio, nos adaptamos a todos.

Si necesitas mas información, ¡¡aquí estamos!!.  Puedes llamarnos al 96.361.79.67 o si eres de la generación 📲whatsapp escribirnos al 653.17.68.10

¡Hasta pronto!

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí