Apoyo en el Estudio

Apoyo en el estudio

En las clases de apoyo en el estudio, proponemos la mejor fórmula de ayuda escolar y ayuda en los deberes. Según la necesidad de cada alumno. Se les prepara con su propio temario para lo que su profesor del colegio o instituto les va a exigir en el examen.

Además, contamos con horarios flexibles para que los alumnos puedan adaptar las clases a sus agendas y combinarlas con otras actividades.

Hemos formado grupos de refuerzo orientados a apoyar los estudios cursados en el colegio y en el instituto. Los alumnos son integrados en reducidos grupos. Disponen de un profesor titulado para apoyarlos en aquellas asignaturas que necesitan tales como lenguaje, matemáticas, física y quimica, historia, inglés…

Se realiza también un plan de estudios: asignaturas a trabajar; ayuda para realizar los deberes; métodos de estudio para mejorar.

Somos conscientes de la importancia que tiene la formación para una buena base educativa. Por ello, intentamos iniciarlos en el conocimiento de las técnicas de estudio, para que puedan ser cada vez más autónomos en sus trabajos.

Nuestro trabajo estará enfocado a la resolución de las tareas del colegio, aclaración de dudas, trabajo con técnicas de estudios; preparación y seguimiento de las pruebas de evaluación.
Las horas de estudio estarán en función de las a signaturas a preparar.

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí

apoyo estudio