Co-Working

CO-WORKING:

El afán de mantener el contacto con la actualidad y la relación con la gente nos plantean la necesidad de introducir nuevas formas de trabajo.  Bajo nuestra forma de entender la vida y nuestras profesiones, planteamos un co – working como proyecto de trabajo y como proyecto de enriquecimiento profesional y personal.

Si tienes un proyecto interesante relacionados con los ámbitos de nuestra competencia como son la psicología y neuropsicología, la pedagogía o la logopedia y todo lo relacionados de alguna forma con ellas y lo que necesitas es una empresa consolidada con más de 20 años de experiencia y una buena cartera de clientes, ponte en contacto con nosotras en cidmarnavas@gmail.com y plantéanos tu idea.

Nos encanta conocer gente e iniciar nuevos proyectos, no dudes que si hay algo que podamos hacer…¡LO HAREMOS!

 

 

 

20 años creciendo

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido hacer crecer profesionalmente.

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.

 

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí