El niño dificil. Mito o realidad

El niño difícil. Un niño que molesta, que hace siempre de las suyas, que no obedece, que alteran continuamente la armonía familiar y la tranquilidad del aula, llevando a padres y educadores al límite, es lo que se considera como “Un niño difícil”.

Durante este curso aprenderemos a conocer y comprender por qué actúan así, cómo es su mundo emocional, cuáles son sus necesidades y qué podemos hacer para conseguir conectar con ellos y así poder ayudarles.

Duración del curso monográfico: 6 horas. Donde intercalamos teoría y práctica y hacemos una adaptación a las necesidades personales de quien solicite realizar dicho monográfico. 100% útil, rápido y efectivo. 

Precio: 30 euros

Profesora: Laura Figueres; Evaluadora: Beatriz Cano; Tutora: Carmen Esteban.

niño difícilMetodología: Nuestra formación se basa en ofrecer la metodología que entendemos que es útil y necesaria para comenzar a intervenir. Para ello utilizamos una plataforma Acceso a Aula, cuyo formato también se utiliza en la universidad, que es moodle (formación Online), ya que ofrece un mundo de actividades que permiten una cercanía aún mayor entre el docente y el alumn@. En esta plataforma encontrarás vídeos, encuestas, enlaces url, chat-tutoría, ejercicios prácticos, glosario, tareas, mapas conceptuales, foros…

Horario de tutorias por videoconferencia o chat activo (con cita previa por mail)
– Lunes: 12.00 – 13.00h
– Miércoles: 12.00h – 13.00h

Durante el resto de la semana se contestarán los mails en un plazo máximo de 24 horas. Las correcciones de cada actividad se realizarán los lunes (semana siguiente).

Matrícula: Para acceder al contenido del curso, se deberá enviar un mail a formacioncidmarnavas@gmail.com. En él se precisará: el nombre y apellido del estudiante y un correo electrónico viable para dar de alta el curso y curso al cual se quiera acceder.

Enlace del curso: El niño dificil. Mito o realidad