Monográfico Padres. Cómo afrontar los problemas matutinos

Cómo afrontar los problemas matutinos

Problemas matutinos. Las probabilidades de que el día sea bueno tanto para los padres como para los niñ@s son mayores si éste empieza bien.

Pero, sin embargo, a menudo estamos tan frustrados por las rutinas y los enfrentamientos que suponen nuestros roles de reloj-despertador, organizador, inspector de higiene, cocinero rápido y chófer, que las discusiones de la mañana amenazan con arruinar el día entero.

Objetivos del curso:

–   Conocer los problemas que pueden haber cada día entre el padre o madre y el [email protected]

–   Dar pautas para saber anticiparse.

–   Comprender la frustración de los [email protected] y aceptar la propia.

–   Desarrollar diversas técnicas para la planificación y organización de la rutina matinal de cada uno de los miembros de la familia.

–   Crear un ambiente familiar, de confianza y positivo.

monográfico padres problemas matutinosEste monográfico es de 6 horas. Donde intercalamos teoría y práctica y hacemos una adaptación a las necesidades personales de quien solicite realizar dicho monográfico. 100% útil, rápido y efectivo. ¡Pruébalo!

Coste: 30 euros

Profesora: Mireia Guardeño; Evaluador: Laura Figueres; Tutor: Laura Calatayud

Matrícula: Para acceder al contenido del curso, se deberá enviar un mail a [email protected] En él se precisará: el nombre y apellido y un correo electrónico viable para dar de alta el curso al cual se quiera acceder.

Enlace al curso: PADRES: Cómo afrontar los problemas matutinos

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?