Monográfico Padres. Cómo enseñar al niño a relajarse

Cómo enseñar al niño a relajarse

Cómo enseñar a relajarse. Los adultos tienen la tendencia a recordar la infancia como una época de despreocupación, sin responsabilidades, urgencias, o problemas. Sin embargo, los niñ@s de hoy sufren presiones tremendas procedentes de muchas fuentes. Se les presiona para que aprendan cosas como leer y sumar, incluso antes de entrar en la escuela primaria. Saben que se espera de ell2s que terminen la enseñanza media y que cursen estudios universitarios.

Como padres y padres, hay muchas veces que no sabemos cómo ayudar a [email protected] [email protected] cuando se muestran [email protected] o [email protected] Este curso está pensado para aportar aquellas técnicas, recursos y juegos que podemos realizar día a día.

Objetivos del curso:

– Aprender técnicas que nos ayuden a relajar a [email protected] [email protected]

– Búsqueda de espacios de relación con el fin de mejorar el ambiente familiar.

– Conocer los beneficios de la relajación en la infancia.

– Ser capaz de enseñar a nuestros [email protected] recursos para la gestión emocional a través de la relajación.

– Dotar de recursos prácticos y fáciles a [email protected] [email protected] para que sepan relajarse ante diferentes situaciones.

Destinatarios: Orientado principalmente a padres y madres.

monográfico padres relajarse

Este monográfico es de 6 horas. Donde intercalamos teoría y práctica y hacemos una adaptación a las necesidades personales de quien solicite realizar dicho monográfico. 100% útil, rápido y efectivo. ¡Pruébalo!

Coste: 30 euros

Profesora: Laura Figueres; Evaluador: Beatriz Cano; Tutora: Mireia Guardeño

Matrícula: Para acceder al contenido del curso, se deberá enviar un mail a [email protected] En él se precisará: el nombre y apellido y un correo electrónico viable para dar de alta el curso al cual se quiera acceder.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?