Problemas con compañer@s y herman@s

Problemas con compañer@s y herman@s. Todos los padres desean que sus hij@s tengan amig@s y se sientan integrad@s y aceptad@s en su círculo de amistad, que formen lazos que perduren a lo largo de los años y que se lleven bien con sus herman@s.

Los padres, como primer agente educativo deben enseñar a los niñ@s a ser sociables y fomentar las cualidades que harán de ellos personas integradas.

Un niñ@ de dos años tendrá dificultades en dar su juguete favorito a un amig@, pues todavía no tiene el concepto del valor de compartir. Un niñ2 de cinco años que quiera parecer mayor empujará a los amig@s que se pongan en su camino, y un pequeño participante de seis años puede pasarlo mal para aceptar una derrota en el primer partido del año. Pero a todos ell@s se les puede ayudar para que puedan desenvolverse en este mundo.

Objetivos del curso:

– Asumir las frustraciones y ayudarles a entenderlas.

– Trabajar el autocontrol y reforzar para que lo consiga.

– Crear vínculos positivos.

– Respetar al igual, entendiendo que necesita su propio espacio.

monográfico padres problemas compañeros y hermanosEste monográfico es de 6 horas. Donde intercalamos teoría y práctica y hacemos una adaptación a las necesidades personales de quien solicite realizar dicho monográfico. 100% útil, rápido y efectivo. ¡Pruébalo!

Coste: 30 euros

Profesor: Laura Figueres Ferrando; Evaluador: Mireia Guardeño; Tutoría: Mar Navas

Matrícula: Para acceder al contenido del curso, se deberá enviar un mail a formacioncidmarnavas@gmail.com. En él se precisará: el nombre y apellido y un correo electrónico viable para dar de alta el curso al cual se quiera acceder.

Enlace al curso: PADRES: Problemas con compañeros y hermanos.