No estás sol@. Cuando nos encontramos mal, acudimos al médico. Si nos duele la boca, acudimos a un dentista. Pero, ¿Dónde acudimos cuando emocionalmente no nos sentimos bien? Normalmente, primero tratamos de resolverlo a través de un amigo o un familiar.
Pero ¿Realmente tienen las herramientas necesarias para ayudarte? Las personas de nuestro alrededor tratan de ayudarnos a través de consejos basados en experiencias propias. Esto nos ayuda a sentirnos comprendidos pero no nos ayuda a cambiar la situación ya que cada persona es distinta y por lo tanto los problemas necesitan ser resueltos de forma diferente.
Vivimos en una Sociedad en la que se nos ha enseñado desde pequeños que existen emociones buenas y emociones malas. Como consecuencia, esto nos ha llevado a reprimir emociones como la tristeza, culpa, ansiedad y miedo. Pero lo cierto es que ninguna emoción es mala siempre y cuando tengamos el control de ella.
Si estás atravesando una etapa en la que sientes que algo no va bien en ti y no puedes controlarlo, quizás es hora de que te plantees acudir a un psicólogo.
Desde nuestro centro te ofrecemos un acompañamiento emocional desde la presencia activa, no directiva, reflejando en ti lo que comprendemos de tu experiencia emocional.
Para ello nos basamos en tres pilares:
¿Cuándo acudir a nuestro centro?
Puedes solicitar cita previa a través del siguiente enlace https://marnavas.com/solicitar-cita-previa/. No estás solo.