Secundaria

Nuestr@s hij@s ya están en la ESO. Y ahora surgen problemas o llamadas de atención que descolocan tanto a padres como a niños. ¿Cómo puede ser que en primaria fuese todo tan bien y ahora pase esto? es la pregunta que se plantean año tras año algunos padres.

Otros sin embargo acompañan a sus hijos ya que saben que aun no se les “puede soltar de la mano” y otros desean mantener un nivel muy alto de resultados académicos.

En cualquier caso, estamos preparados para adaptarnos a cada niñ@ porque lo que tenemos muy claro que no hay dos iguales.

Y si encima añadimos que llega la famosa “pubertad”.

Ante este panorama os contamos nuestra forma de trabajar. Somos varias especialistas, ya que los hay quien solo vienen a academia y los que a parte de academia necesitan un refuerzo pedagógico o a lo mejor psicológico (para bajar la ansiedad, subir la autoestima, saber hablar en público…)

¿Cómo nos ponemos “manos a la obra”? Todos los días revisamos agenda, organizamos estudio y deberes. Si fuera necesario triangulamos la intervención con profesores/tutores y padres… ofrecemos además muchas más opciones.

¿Te pueden interesar? Llama al 96.361.79.67 o si prefieres por whatsapp estamos en el 653.17.68.10

¡Hasta pronto!

 

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí