ACCESO A GRADOS (MEDIO/SUPERIOR/EBAU…)

PRUEBA DE ACCESO LIBRE: GRADO MEDIO, GRADO SUPERIOR, EBAU

Preparamos desde hace casi 20 años las pruebas de acceso a la formación profesional

Pruebas oficiales acceso a gradoDesde hace varios años se está apostando por otra vía de formación, más allá del camino ofrecido por la secundaria o bachiller.

Me sorprende muy gratamente cuando a mis alumn@s universitarios les pregunto, a aquellos que están en 1º, cuál ha sido su vía de acceso a la universidad. Cada vez más alumn@s me comentan que vienen por módulos. En mis clases de 90 alumnos suelen ser ya la mitad. ¡Qué alegría!

Es por ello que desde hace más de 20 años ofrecemos la posibilidad de acceso a grado:

• Acudir por las mañanas a nuestro centro a preparar las pruebas que se realizan en junio. Si eres mayor de 16 años.

• Acudir en horario más flexible y adaptado a tus necesidades.

¿Por qué preparamos pruebas de acceso libre?

Porque desde la docencia universitaria podemos afirmar que cada vez es mayor el porcentaje de alumnos que llega por una ruta alternativa al bachiller (hoy casi el 50%). Porque nos gusta el contacto con la gente y porque creemos que siempre hay un “PLAN B”. Seas como seas, y, vengas de donde vengas, siempre hay un motivo por el cuál apostar y ampliar tu formación y… ¿por qué no?… ¿Lo intentamos?

Las personas que forman nuestro equipo tiene su propia experiencia personal y apostarán, sin duda, por realizar un proyecto individualizado y adaptado a las características personales y académicas que traigas…

Tanto si preparas la Prueba de Acceso a Grado Medio, como Grado Superior, o la antigua Selectividad (hoy EBAU), Graduado Escolar ESO, Bachillerato mayor de 20.

Tenemos algo que ofrecerte:

→ Un proyecto individualizado que analiza cuál es la línea base de nivel académico que trae el alumno.

→ Contenido básico de la prueba y contenido complementario para compensar o ampliar la formación del alumno.

→ Plataforma online (Moodle) desde la que seguir contenido, descargar materiales y realizar entregas de contenidos ya vistos.

→ Clases presenciales en grupos reducidos y en horario de mañanas.

→ Tutoría y chat con el profesorado por si surgen dudas fuera del horario de clase.

→ Asesoramiento en la cumplimentación de trámites y fechas de entrega de documentación para la realización de la prueba (te mostramos cómo hacerlo).

→ Pruebas quincenales para obtener feedback del nivel que vas adquiriendo.

→ Realización de modelos de exámenes oficiales de otros años.

→ Toda la energía positiva que necesitas para no decaer en tu empeño. La confianza que nos da la experiencia de casi 20 años preparando a gente como tú.

Mándanos un mail para comentarnos tu situación y te planteamos un proyecto. ¡Tenemos un alto grado de aprobados!! Aunque lleven muchos años sin estudiar o, aunque no te gusten el estudio.

academiamarnavas@gmail.com

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line. El programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí