GRADO MEDIO

Las puertas se siguen abriendo… y las oportunidades también.

Si tienes 17 años y has de inscribirte a la prueba de acceso a grado medio, nosotros desde hace más de una década nos dedicamos, sobretodo por la mañana, a ayudarte aportando los recursos que necesitas. Si aún acudes al instituto/colegio también tienes la modalidad de la tarde.

Inicialmente elaboramos una entrevista donde nos comentas el itinerario que has seguido hasta la fecha y el itinerario que quieres seguir. Parece muy complicado, pero después de tantos años sabemos cómo preparar eficazmente cada materia.

Tenemos una plataforma y profesores especializados en cada asignatura, desde la plataforma te descargaras ejercicios, clases virtuales, vídeos y pruebas para ver tu nivel.

Todo nuestro temario esta adaptado al nivel de cada alumno, ya que hay quien dejó de estudiar hace mucho tiempo y quien no le guarda buen recuerdo.

Todo cambiará y esta es la prueba. Puedes probar una semana con nosotr@s y si no te convence puedes dejarlo sin compromiso.

Llama pronto y reserva tu plaza.

¡Desde el primer día te inscribimos en la plataforma y puedes ponerte ya a tope! Existe la opción de dejar que nosotros te marquemos el ritmo y realizar el esfuerzo en las horas presenciales. Pero como nuestro objetivo no es sólo aprobar, sino obtener buenos resultados trabajar un poco desde casa hará que sin duda conseguirás acceder al ciclo que deseas.

Llama hoy 963617967 o envíanos un whatsapp al 653176810 para establecer un contacto.

Nuestra plataforma aparece en la solapa situada con una “v” en la esquina superior derecha de nuestra web.

 

20 años creciendo

Desde 1997 somos un centro multidisciplinar con un amplio bagage que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido hacer crecer profesionalmente.

Al mismo tiempo hemos trabajado tanto en colegios como en centros sanitarios (clínicas, unidades de atención temprana, postnatal…). Como también profesor de Universidad (grados de Magisterio y Logopedia) y Master (en especialidades tales como Neurodesarrollo, Dificultades de Aprendizaje, Educación Especial…)

Hemos y seguimos colaborando con diferentes disciplinas (psiquiatría, neurología, maestros, médicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicomotricistas, ortodoncistas, otorrinos, mediadores familiares, asistente social, integrador social, musicoterapeuta…)

Es por ello, que elaborado DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y INTERVENCIÓN, lo más completo posible, siguiendo un modelo colaborativo manteniéndonos fieles a nuestra idea de Centro Integral de Desarrollo.

A su vez, nos sentimos también Academia – Centro de Estudios, ya que el contacto con los niños y jóvenes que necesiten en mayor o menor grado apoyo en el estudio o presenten Dificultades de Aprendizaje, que también nos ayudan a crecer y superar retos profesionales.

 

♦♦Por fin tenemos activa la posibilidad de solicitar citas on line, el programa habla de doctores por defecto, pero en nuestro caso son especialistas (sanitarios o de centro de estudio y aprendizaje). Siga el siguiente enlace donde le daremos diferentes opciones pulse aquí